Conductora chocó auto estacionado y el dueño le robó el suyo

El insólito hecho se produjo el domingo en el barrio San Martín. La mujer a bordo de su Chevrolet Corsa colisionó un auto estacionado. El dueño era Matías Nieves, quien la intimidó con un arma y se quedó con el rodado de la mujer. 

Una mujer denunció ante la policía que el domingo alrededor de las 16 fue víctima del robo armado de su auto. La denunciante contó que iba a bordo de su Chevrolet Corsa sobre la calle Las Violetas al 900, y chocó contra un vehículo estacionado en el frente de un domicilio.

A raíz del accidente salió del interior de la vivienda el hombre identificado por la policía como Matías Nieves, de 23 años, quien tenía un arma de fuego. La mujer aseguró que el joven la amenazó y le robó el vehículo, las llaves y la cédula de identificación del rodado. Además, le exigió la entrega de dinero por el daño sufrido.

index.jpg

Con las pruebas y testimonios recolectados por el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro, el funcionario fiscal Ariel Corredera pidió la orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso.

index3.jpg

El juez Mariano Nicosia autorizó el procedimiento que se cumplió a partir de las 18:50 de este lunes en una vivienda de la calle Las Violetas al 900, donde reside Nieves. Se secuestró el Chevrolet Corsa, la llave de arranque, la cédula de identificación del automotor y prendas de vestir, todos elementos propiedad de la denunciante. Además, se incautó una réplica de arma de fuego.

index4.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico