Construirán tres miradores turísticos en la costanera

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, firmó este viernes con una empresa constructora privada, el acta convenio para dar inicio a la obra "Miradores de la Costanera" en Puerto Santa Cruz, cuya inspección estará a cargo del municipio.

Este emprendimiento potenciará el valor turístico de toda la costanera y el documento fue firmado por la ministra Silvina Córdoba, el intendente Néstor González y la arquitecta Lucrecia Abregó, representante técnica de la empresa constructora.

La obra incluye la construcción de tres miradores: “Ría Santa Cruz”, “Punta Reparo”, y “Las Toninas”, todos a lo largo de la zona costanera, la cual posee gran riqueza paisajística.

Del acto también tomaron parte la directora de Administración y Servicios Turísticos, Laura Rivera; el director general de Desarrollo de Turismo, Alejandro Agulla (ambos de la Secretaría provincial de Turismo); la subsecretaria de Coordinación Administrativa, Gabriela Ardhengui; y Rodolfo Arrigo, integrante del directorio de la empresa que se adjudicó los trabajos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico