Construirán viviendas para dos familias afectadas por el temporal

Las viviendas estarán emplazadas una en Ciudadela y otra en Fracción 14. La elección de las familias beneficiadas obedece a la situación de vulnerabilidad en la que quedaron luego de que el agua se llevara absolutamente todas sus pertenencias.

Después de anunciarse la construcción de dos viviendas, una en Ciudadela y otra en Fracción 14, los beneficiarios se mostraron agradecidos con la gestión del intendente Carlos Linares y aseguraron que el nuevo espacio mejorará la calidad de vida de las familias.

En ese sentido, Daniel Guineo comentó su situación habitacional y cómo el temporal de 2017 dejó a su familia sin una casa, al expresar que “siempre vivimos en lugares muy precarios y el municipio trató de acompañarnos en todo momento, pero la tormenta del año pasado nos dejó sin nada”.

“Con la noticia de que tendremos una vivienda propia estamos realmente muy contentos. Pese a las adversidades siempre luchamos por tener nuestra casa propia, porque tenemos un niño con discapacidad que se merece un lugar digno para salir adelante”, señaló Guineo; al tiempo que agradeció al intendente Carlos Linares “por mejorar la calidad de vida de nuestro hijo”.

Por su parte, Rocío Torres también se mostró muy sorprendida con el anuncio de la construcción de su hogar y comentó que “fuimos afectados por el temporal; y desde entonces, pasamos mucho frío por los problemas e humedad que presenta nuestra vivienda”. “Necesitábamos esta noticia. Somos 8 personas quienes integramos la familia y siempre vamos a estar agradecidos con el intendente Linares y los miembros de su gabinete, por ayudarnos a tener un espacio mejor”, concluyó Torres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico