Continúa abierta la inscripción para el taller de selección de Recursos Humanos en Pymes

La propuesta se dictará el martes y miércoles en la sede de la Cámara de Comercio buscando destacar la importancia que debe tener una empresa en la selección de su personal.

El taller tendrá una extensión durante tres horas por jornada y estará a cargo del licenciado en Psicología y consultor en Recursos Humanos, Carlos Bauab.

La Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia brindará el martes y miércoles un taller de selección de Recursos Humanos en Pymes. Será de 15 a 18 en la sede del organismo ubicado en Rivadavia 452 apuntando a trabajar en la importancia que debe darle una empresa al proceso de selección de personal.

La iniciativa estará a cargo del licenciado en Psicología y Consultor en Recursos Humanos (RRHH), Carlos Bauab, quien ha sido profesor de Técnicas de la Selección de Personal de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), también ha trabajado en las consultoras Feedback Solutions y Metanoia y en ha dictado la cátedra de “Selección de Personal” en la Carrera de Grafoanalista en diversos institutos superiores.

La capacitación está destinada a analistas de RRHH que colaboran en procesos de selección, a jefes y responsables de área y a todo aquel que quiera conocer el proceso de selección; ya sea para poder realizar estas tareas en un futuro o para aquellas personas que ya realicen reclutamiento y selección de personal y quieran profundizar la teoría y la práctica en algunos aspectos.

El curso también posibilita a los participantes para que accedan a herramientas válidas al momento de realizar un proceso de selección. De esta manera, podrán incorporar conocimientos que permitan lograr un proceso de búsqueda y selección de personal eficiente; clasificar factores que desde el contexto complejizan el escenario actual de los procesos de selección; manejar diferentes herramientas que permitan identificar y evaluar a los candidatos para diferentes puestos de trabajo; y podrán utilizar estrategias que permitan conducir de manera adecuada una entrevista laboral y explotar la trayectoria personal del candidato así como su ajuste para el puesto de trabajo.

Los interesados en inscribirse u obtener más información pueden comunicarse de 9 a 18 al teléfono 4470300 o dirigirse a Rivadavia 452. También se puede enviar un mail a prensa@cacipcr.org.ar y llenar el formulario a través del link que aparece en el Facebook: Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico