Continúa abierta la inscripción para la construcción de viviendas

El Banco Hipotecario informó hoy que continúa abierta la inscripción para 22 nuevos desarrollos urbanísticos ubicados en todo el territorio nacional, que prevén la construcción de 4.772 viviendas para familias que no cuentan con terreno propio.

Los distintos proyectos ofrecen departamentos, dúplex y casas que se ubican cercanos a los puntos de interés de los centros urbanos, priorizando la calidad estética y el diseño arquitectónico.

El programa ofrece tasas de interés desde el 2% anual, con una financiación de hasta el 100% y 30 años de plazo.

Los desarrollos urbanísticos con inscripción abierta se encuentran en las ciudades de Pascanas y Monte Maíz (Córdoba), Los Aromos (San Juan), Malargüe (Mendoza), Santiago del Estero, Santa Rosa (La Pampa), Morón, Canning, Tandil, Carmen de Patagones (Buenos Aires), Chamical (La Rioja), Yerba Buena (Tucumán), Granadero Baigorria, Rafaela, Suipacha (Santa Fe), Puerto Madryn (Chubut) y Río Gallegos (Santa Cruz).

Estos proyectos se enmarcan dentro de los 84 nuevos barrios que Procrear está realizando en todo el país con más de 33 mil viviendas, que se suman a las más de 130 mil de las líneas individuales.

De esta forma, se profundiza el compromiso de seguir creando soluciones habitacionales, generando un efecto multiplicador en la actividad económica a través del impulso de la construcción.

Los créditos correspondientes a estos 22 desarrollos urbanísticos serán sorteados en los próximos meses, por lo que se invita a los interesados a inscribirse en la página (www.procrear.anses.gob.ar).

Allí encontrarán el formulario de inscripción junto con un video instructivo con los requisitos y la información de las líneas de crédito de Procrear, informó Télam.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico