Continúan levantando autos mal estacionados en el Hospital Regional

Personal de Tránsito de Comodoro Rivadavia continúa levantando automóviles que se encuentran mal estacionados en el ingreso de ambulancias del Hospital Regional. Además se labraron actas y solicitan tener consciencia de las consecuencias que pueden tener estacionar en la entrada del nosocomio ante una emergencia.

El 3 de julio del año pasado un hombre sufrió un ACV a bordo de un colectivo de la línea Patagonia Argentina y cuando el chofer intentó ingresar al Hospital Regional no pudo hacerlo debido a la cantidad de autos que había tapando la entrada de ambulancias.

A partir de ese hecho se trabajó en la colocación de cartelería y postes para evitar que esto vuelva a suceder, pero los ciudadanos siguen sin entender la gravedad de esta situación y continúan estacionando en el ingreso al nosocomio generando grandes inconvenientes a los trabajadores.

Por este motivo, personal de Tránsito continúa levantando autos y labrando actas como en la jornada de hoy, en la que se secuestró un automóvil Chevrolet Corsa patente JTK 845 y se labró actas de infracción a otros dos vehículos.

Como en anteriores ocasiones se vuelve a solicitar a la población evitar estacionar en la entrada del edificio ya que ponen en riesgo la vida de víctimas que necesiten entrar con urgencia al edificio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico