Continúan los robos con uso de inhibidores

Dos ladrones que quedaron registrados por las cámaras de seguridad de una estación de servicio de Yrigoyen y Roca robaron este jueves un teléfono Iphone desde el interior de un Toyota Yaris.

Una mujer denunció este jueves en la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia que alrededor de las 14:55 le robaron un teléfono celular desde el interior de su automóvil, un Toyota Yaris que había quedado estacionado frente a la estación de servicio de Yrigoyen y Roca.

La damnificada señaló que sin que causaran daños para ingresar al habitáculo le sustrajeron un teléfono Iphone 8 Plus de color blanco con funda transparente.

La víctima del robo solicitó a los empleados de la estación de servicio observar las grabaciones de las cámaras de seguridad del comercio. En las imágenes se observa que dos hombres cruzan la avenida Yrigoyen e intentan abrir las puertas de un Fiat Cronos de color rojo desde el que su conductor había descendido momentos antes. Luego se dirigen al vehículo de la damnificada y logran el cometido de abrirlo para robar el teléfono.

El accionar de los delincuentes confirma que esperaron a que los conductores de los vehículos descendieran para inhibir el sistema de cierre centralizado con un aparato de radiofrecuencia cuando las potenciales víctimas accionaron el sistema.

En el caso trabaja la Brigada Policial de Investigaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felpatagonico%2Fvideos%2F204271121895930%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKoMNXxXRT75BvEMD0mUtQ8fkDV7vovEwIy3c9sSEUIwYU4I8EgO8NeLPbXFWqbZClL6xFgEm1Ae62ZBjqZBh2ZC3HnOunkpF1aNpGbA7RRdvDZBoP5D0rWnPvXhyEiFNDxDpWalmJaEwLU4jRxigCValy5hLmLON91NjUwXE

Dos ladrones que quedaron registrados por las cámaras de seguridad de una estación de servicio de Yrigoyen y Roca...

Publicada por El Patagónico en Jueves, 9 de diciembre de 2021

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico