Convocan en Trabajo a petrolera por un caso

Se trata de Pecom y la Secretaría de Trabajo provincial convocó a una audiencia de partes el jueves, ya que los empleados demandan seguridades.

Un caso de Coronavirus en la industria petrolera motivó un conflicto laboral que derivó en la delegación local de la Secretaría de Trabajo, donde su titular, Fabián Colhueque, anunció que convocó a las partes a una audiencia para el próximo jueves.

Los trabajadores quieren conocer qué medidas precisas se adoptaron por parte de la empresa Pecom desde que tomó nota del caso, el cual se habría producido la semana pasada y el petrolero afectado sería un contacto estrecho de alguien cercano que lo contrajo.

“En el petróleo el trabajo es por equipo que se traslada de un lugar a otro; entonces es importante conocer qué medidas aplicó la empresa y cómo se trabajará de ahora en más”, señaló el funcionario provincial en declaraciones a FM Del Mar.

Hasta que no tengan la respuesta que buscan, los trabajadores se mantendrán en estado de asamblea, le informaron al delegado de Trabajo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico