12 dic - 3:48 pm País/Mundo "Qué mirás, bobo": Antonela Roccuzzo imitó a Lionel Messi Cuando Antonela Roccuzzo se retiraba del estadio tras el triunfo en los penales ante Países Bajos, disparó la frase ya mítica del capitán de la Selección Argentina.
11 dic - 7:21 pm Deportes Argentina se entrenó con Di María y De Paul La Selección nacional practicó con miras al partido ante Croacia por una de las semifinales de la Copa del Mundo que se jugará este martes a partir de las 16.
10 dic - 7:02 pm Deportes Francia eliminó a Inglaterra y en semifinales lo espera Marruecos La actual defensora del título se impuso por 2-1 con goles de Aurélien Tchouamén y Olivier Giroud. Harry Kane había descontado para los ingleses desde el punto del penal, pero en el final desperdició uno.
10 dic - 3:36 pm Deportes Argentina ya piensa en Croacia La Selección nacional reanudó este sábado los entrenamientos con la mente puesta en el duelo que sostendrá este martes ante el elenco croata por una de las semifina-les de la Copa del Mundo.
08 dic - 3:51 pm Deportes "El torneo, en realidad, comienza mañana de verdad para nosotros" El DT de Países Bajos Louis van Gaal habló de cara al duelo ante la Albiceleste por los cuartos de final de la Copa del Mundo. "Argentina es un seleccionado top, con los mejores jugadores de fútbol en su equipo", afirmó.
08 dic - 3:51 pm Deportes Scaloni: "Siempre el partido que viene es el importante" "Analizamos todos los partidos de Países Bajos. No tenemos los mis-mos jugadores que Ecuador. Sí podemos mirar qué se hizo bien y qué podemos mejorar, pero nosotros tenemos nuestros jugadores y nuestra forma de jugar", expresó el DT de Argentina.
06 dic - 6:09 pm Deportes Portugal fue demasiado para Suiza y en cuartos jugará con Marruecos Se impuso por goleada 6-1 y avanzó a la próxima instancia de la Copa del Mundo donde lo espera el sorprendente conjunto africano que eliminó a España.
05 dic - 7:46 pm Deportes Bilardo sigue el Mundial y se pone feliz por los triunfos argentinos El histórico ayudante de Carlos Salvador Bilardo, Miguel Lemme, reveló que observa las actuaciones del equipo de Lionel Messi en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
05 dic - 6:10 pm Deportes Brasil derrotó a Corea del Sur, pasó a cuartos y va por Croacia La selección de Tite, que contó con la vuelta de Neymar, se impuso por 4-1 a su par asiático y se metió entre los ocho mejores de la Copa del Mundo. El duelo con los croatas será este viernes a las 12.
05 dic - 5:45 pm Deportes Portugal y Suiza definen su continuidad en Qatar Se medirán este martes desde las 16 en el Lusail National Stadium por los octavos de final del Mundial de fútbol. El vencedor de este cruce se las verá en cuartos con el ganador de España y Marruecos.