26 ago - 9:35 am Regionales Detectan un caso de contagio de Covid en un bebé El menor tiene 1 año y 7 meses y cursa un cuadro leve de Covid-19. Anoche realizaron el hisopado a su grupo familiar.
25 ago - 1:57 pm País/Mundo Preparan protocolos de prevención para micros de larga distancia y vuelos La cartera que conduce Meoni trabaja en un protocolo multimodal que se aplique a todas las distintas opciones de transporte de pasajeros.
25 ago - 1:44 pm Regionales El ATP se demoró en algunas panaderías Desde el gremio gestionan en ANSeS agilizar los fondos para más de 150 trabajadores de las panaderías Barile, Don Carlos y San Carlos.
25 ago - 1:18 pm Santa Cruz Falleció otro hombre y ya suman 15 los casos letales El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz confirmó a mediodía de este martes el fallecimiento de un hombre de 47 años que estaba internado en el Hospital de Río Gallegos diagnosticado COVID positivo, por lo cual ascienden a 15 los casos letales de personas que se contagiaron del virus en esta provincia.
25 ago - 12:43 pm Regionales Un caso positivo organizó un asado en su casa Un contacto estrecho violó el aislamiento y fue a trabajar. Fue en Comodoro Rivadavia, cuando una persona identificada como contacto estrecho con un caso de Covid-19 se encontraba trabajando e incumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio que se le ordenó. En Rada Tilly, un caso positivo organizó un asado en su casa. "Lo que están haciendo es un delito, es un delincuente y expone al resto de la sociedad", aseguró el Ministro de Seguridad, Federico Massoni.
25 ago - 12:22 pm Regionales En el Area Programática Sur hay 189 casos activos El crecimiento con respecto a dos semanas atrás es del 150% y del 50% si se la compara con siete días atrás.
25 ago - 11:53 am Regionales Coronavirus: ¿cómo serán los operativos de seguridad? Se volverá a reforzar la coordinación de las fuerzas policiales con el objetivo de garantizar una baja en la circulación en la ciudad.
25 ago - 9:37 am País/Mundo Informan 36 nuevos fallecimientos El Ministerio de Salud informó esta mañana 36 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país.
24 ago - 10:35 pm Regionales Hubo 27 casos en Comodoro y 42 en todo Chubut De este modo ya suman 617 en toda la provincia, mientras entre Comodoro y Rada Tilly totalizan 481. De los casos de este lunes en esta región, son 22 los que no tienen nexo.
24 ago - 8:01 pm País/Mundo Otras 382 personas murieron y 8.713 fueron diagnosticadas Otras 382 personas murieron -la cifra más alta en un día- y 8.713 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina.