24 jul - 2:25 pm Santa Cruz No frenan: más casos en Río Gallegos y otro en San Julián Santa Cruz ya acumula 299 casos positivos de COVID 19 desde que se desató la pandemia, de los cuales 246 están activos. Este viernes se confirmaron otros 15 en Río Gallegos y 1 en Puerto San Julián, ciudad que no acusaba registros desde fines de mayo.
24 jul - 1:58 pm Santa Cruz Petroleros instalarán arco sanitizante en acceso a Caleta Tendrá cinco metros de altura y se le incorporará un sensor para que se active automáticamente al paso de automóviles, colectivos y camiones, los cuales serán rociados con un compuesto líquido desinfectante.
24 jul - 12:58 pm Regionales Urbana desinfecta más de 1140 calles por día Para intensificar la desinfección de la ciudad, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Urbana incorporaron recientemente un camión aspersor que cuenta con una posibilidad de carga de agua de 11.000 litros diluida en 92 litros de cloro.
24 jul - 12:33 pm País/Mundo Jair Bolsonaro incumplió los cuidados por el coronavirus El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue fotografiado por una agencia de noticias en la residencia oficial mientras cursa la infección de coronavirus.
24 jul - 12:20 pm País/Mundo El Gobierno prorrogó dos meses la prohibición de despidos La medida para evitar despidos y suspensiones laborales caducaba el 31 de julio, pero a través de un decreto se extenderá hasta finales de septiembre.
23 jul - 10:12 pm Regionales Tres nuevos casos de COVID-19 en Comodoro Dos de ellos son contactos estrechos y se estudia el nexo epidemiológico del restante.
23 jul - 8:42 pm Santa Cruz Santa Cruz acumula 277 casos y 224 están activos En su reporte oficial de este jueves, el Ministerio de Salud de Santa Cruz precisó que desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, en esa provincia ya se registraron 277 casos positivos, de los cuales 244 permanecen activos.
23 jul - 7:25 pm País/Mundo Nuevo récord en el país de 6.127 casos en un día Este jueves fueron confirmados 6.127 nuevos casos de COVID-19 en la Argentina. Con estos registros, suman 148.027 los casos positivos desde el inicio de la pandemia.
23 jul - 6:06 pm Deportes En Brasil ocupan campo de golf para animales salvajes Caimanes, zorros, carpinchos, monos y hasta serpientes comparten ahora terreno con los deportistas y aficionados en el campo olímpico de golf carioca.
23 jul - 2:45 pm Regionales Mañana dejará de regir la restricción por DNI El secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita, que a partir de mañana finaliza la restricción de circulación por DNI.