13 jul - 1:11 pm País/Mundo Uno que llegó con la variante Delta incumplió la cuarentena Se trata de uno de los viajeros provenientes de Estados Unidos, México y Paraguay que dieron positivo en un control hecho el 1 de julio.
13 jul - 11:00 am País/Mundo Tras los festejos, infectólogos esperan rebrote de Covid Existe preocupación por la posibilidad de que se interrumpa la caída de contagios que se registraba en las últimas semanas.
12 jul - 5:22 pm País/Mundo La semana comenzó con 480 muertes Ahora, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.662.937 y las víctimas fatales son 99.255.
12 jul - 4:00 pm Regionales Dos muertes y 39 casos en Comodoro En todo Chubut fueron 8 los fallecimientos, elevando la cifra a 1.334, de los cuales 623 corresponden a Comodoro-Rada Tilly.
11 jul - 8:01 pm País/Mundo Firman contrato con Moderna por 20 millones de vacunas Se trata del primer contrato que permitirá recibir vacunas basadas en la plataforma ARNm y habilita la posibilidad de obtener durante este año una donación de dosis de parte de Estados Unidos.
11 jul - 7:38 pm Regionales Comodoro: segunda dosis por orden de llegada El Área Programática Sur convocó a personas que aún no hayan recibido la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca o Covishield a vacunarse de manera espontánea desde este lunes. También convocaron a personas mayores de 35 años que aún no hayan recibido ninguna dosis.
11 jul - 3:07 pm Regionales Tres muertes más, una de ellas en Sarmiento Suman 1.326 desde que comenzó la pandemia. En la ciudad de los lagos falleció un hombre de 72 años, en tanto otro de 70 murió en Madryn y uno de 60 años en El Maitén.
08 jul - 5:17 pm País/Mundo 19.256 casos y 466 muertos en las últimas 24 horas Desde el comienzo de la pandemia, se registraron 4.613.019 casos de coronavirus en Argentina, de los cuales 97.904 fallecieron.
08 jul - 4:29 pm País/Mundo Macri se mostró nuevamente como un anticuarentena El expresidente y máximo referente de la oposición, Mauricio Macri, volvió a ignorar a los más de 97 mil argentinos muertos por la enfermedad y dijo que "ninguna pandemia justifica avasallar libertades".
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital