Cortes preventivos en cruces del canal pluvial

Las intensas lluvias de la madrugada no generaron dificultades de mayor gravedad en la zona sur de la ciudad aunque, a acumulación de agua en el nacimiento del canal pluvial de la avenida Roca y su desembocadura hacen que se bloqueen algunas arterias de manera preventiva.

Personal de Tránsito monitorea desde la madrugada la transitabilidad en la avenida Roca por la intensa actividad del pluvial. Por la acumulación de agua en la intersección de Roca y Rementeria en el barrio Isidro Quiroga se colocaron cintas de seguridad y se solicita a las personas que se movilizan con vehículos pequeños elegir vías alternativas para evitar fallas mecánicas.

Asimismo, en la zona de desembocadura del canal donde además se están realizando trabajos de reparación de la calzada se definió cerrar el paso a la rotonda de Nación y Roca, allí también se recomienda elegir vías alternativas para evitar que al pasar vehículos el agua ingrese a las viviendas.

EXTREMA PRECAUCIÓN RADA TILLY - COMODORO

A la altura del Arroyo La Mata aparece un desvío en el curso de agua, lo cual inunda la Ruta 3 de agua y lodo. Se solicita circular con extrema precaución en la zona para evitar accidentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico