Costa: "el 75% de Santa Cruz votó a favor del cambio"

Luego de conocer los resultados Eduardo Costa, que se impuso en la interna de Unión para Vivir Mejor-Cambiemos, se dirigió a los santacruceños.

Lo primero que hizo el ahora candidato a senador fue saludar y reconocer a Carlos Prades: "quiero hacer una mención especial al Dr. Prades que ha hecho una campaña excelente con propuestas e ideas, escuchando a los vecinos" dijo.

Asimismo sostuvo que Santa Cruz envió un mensaje al país. "Hoy le dijimos al país que queremos mirar con esperanza al futuro y que ya estamos trabajando para crear un nuevo modelo" sostuvo.

También consideró que "algunos personajes de la política local que privilegiaron siempre sus intereses antes que los de Santa Cruz".

Por otra parte, Costa dijo que no hay nada que celebrar en Santa Cruz y que éste es un primer paso que "damos juntos para cambiar y transformar Santa Cruz y generar entre todos un nuevo modelo".

Asimismo sostuvo que van a necesitar de todos para poder consolidar y hacer crecer el cambio en la Provincia, convocando a todos los que lo votaron y los que no a "trabajar juntos para construir una Provincia nueva, con esperanzas y oportunidades para todos; con un gobierno al servicio de los vecinos, que dé la cara y tenga las puertas abiertas".

Costa consideró que la única manera de salir adelante es "unirnos y seguir mirando para adelante" y agradeció el apoyo de los vecinos que "nos recibieron en sus casas y charlaron para construir las propuestas, a los cientos de militantes del cambio que nos acompañaron a caminar Santa Cruz, a los fiscales que ayudaron a cuidar la voluntad del Pueblo de Santa Cruz, a nuestras familias que trabajan todos los días con nosotros y nos apoyan, a nuestro equipo, que camina al lado nuestro todos los días".

Costa invitó a todos los que se expresaron a favor de un cambio en la Provincia a que en octubre acompañen la lista y sostuvo que esta elección no se trata "de banderas políticas, ni de ideologías, sino de ponernos de pie y decirle basta a quienes hace 30 años viven a costas de los santacruceños".

Por último sostuvo que a partir de mañana van a estar recorriendo toda la Provincia nuevamente, charlando con todos los vecinos "porque la única manera en que vamos a cambiar la triste realidad de nuestra provincia es si todos juntos trabajamos para escribir una nueva página en la historia de Santa Cruz".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico