19 jul - 2:29 pm Regionales Dos muertes y 169 nuevos casos se reportaron en Chubut Las muertes informadas en la jornada fueron dos: un hombre de 69 con comorbilidades de la ciudad de Trelew. Y un varón de 75 años con comorbilidades, vecino de la localidad de Dolavon (en este caso el deceso fue el sábado).
17 jul - 10:57 am País/Mundo Hizo su descargo la enfermera de la jeringa vacía "No estaba cargada", admitió. La joven que denunció el hecho lo descubrió porque estaba grabando con su celular el momento.
16 jul - 2:50 pm Santa Cruz Tres muertos en Caleta y continúa colapsada la terapia del Hospital También continúan cubiertas en un 100% las UTI de Pico Truncado y Las Heras, en tanto que en Rio Gallegos la ocupación llega al 47%, en El Calafate al 25% y en Rio Turbio al 22%.
15 jul - 10:40 am País/Mundo Eran mellizos y murieron con un día de diferencia Hugo falleció el sábado a las 3:40 de la madrugada y Gustavo el domingo a las 9:40. La historia de dos hermanos que la muerte no pudo separar.
14 jul - 2:22 pm Regionales En Trelew será obligatorio estar vacunado para ingresar a restaurantes y transporte Lo adelantó este miércoles el secretario coordinador de Gabinete del municipio, Norberto Yauhar, durante la presentación del Turismo Nacional en la ciudad.
06 jul - 3:49 pm Regionales Una joven de 16 años murió por Covid y su madre busca alertar a los adolescentes La adolescente no contaba con patologías preexistentes y murió en la capital de Corrientes por las secuelas del coronavirus. Su madre hizo un desesperado pedido a los jóvenes para que se "cuiden" y lamentó que su hija "no creía en la enfermedad y compartía el tereré con todos".
06 jul - 2:24 pm Regionales Nación envió 88 conservadoras portátiles El ministro de Salud de Chubut, Fabian Puratich puso en valor los equipos en el marco de la celeridad que se impuso en la campaña de vacunación.
05 jul - 2:36 pm Santa Cruz Santa Cruz: ascienden a 903 los fallecimientos Además, aún hay numerosos pacientes que contrajeron el virus y se hallan internados en salas de terapia intensiva, cuya ocupación de camas llega al 100 % en Pico Truncado, al 83 % en Las Heras Y al 81 % en Caleta Olivia.
02 jul - 2:37 pm Regionales Dos nuevas muertes por coronavirus en Comodoro El número de decesos en la provincia mantiene el promedio desde el inicio de la segunda ola.
01 jul - 2:12 pm País/Mundo Cuatro hombres de entre 40 y 82 años murieron en Comodoro por Covid El reporte diario dio cuenta del alto número de decesos en la ciudad, que solo este jueves registró 109 nuevos casos. La quinta muerte corresponde a la localidad de Cholila, donde murió una mujer de 48 con comorbilidades.
TIERRA DEL FUEGO Es juez, guardó material de abuso sexual infantil de un expediente en la "nube" y Google lo denunció