Dos nuevas muertes por coronavirus en Comodoro

El número de decesos en la provincia mantiene el promedio desde el inicio de la segunda ola. Hoy se informaron cinco muertes, una mujer de 55 años y un hombre de 53 con comorbilidades murieron en Comodoro Rivadavia. En tanto, la localidad de Rawson presentó su mayor número de muertes este año, con tres decesos: la joven de 22 años y dos hombres de 58 y 66 años. Todos con comorbilidades.

El reporte diario del Ministerio de Salud de Chubut informa 288 nuevos casos este viernes en la provincia, de este modo el número de contagios desde el inicio de la pandemia alcanzó los 77.418 casos.

Los decesos este viernes fueron cinco, una mujer de 55 años y un hombre de 53 con comorbilidades murieron en Comodoro Rivadavia. En tanto, la localidad de Rawson presentó su mayor número de muertes este año, murieron dos hombres de 58 y 66 años. En este caso sorprendió también la muerte de una joven de 22 años la cual vio complicado su cuadro por comorbilidades.

CIUDAD POR CIUDAD

En la detección ciudad por ciudad, se informó en el parte diario que el conglomerado Comodoro - Rada Tilly informó 114 nuevos casos. Trelew informó 73 contagios, Madryn 25, Rawson 23, Esquel 17. El resto de las ciudades presentan números por debajo de la decena.

CASOS ACTIVOS

En Chubut el número de casos activos con síntomas leves sigue alto, alcanzan los 2.483 los casos de pacientes con aislamiento domiciliario y síntomas leves.

En tanto, son 94 las personas internadas de complejidad media en salas de clínica médica.

En cuanto, a las personas en terapia intensiva, el número va en descenso. Este viernes se informaron 66 pacientes en UTI con respiraciòn asistida y una persona sin respirador.

VACUNAS

En cuanto a la totalidad de vacunas distribuidas en Chubut son 341.258 a la fecha. Y ya se han aplicado 294.970 dosis. Solo este 2 de julio en la proincia se aplicaron 5.792 dosis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico