Cuatro hombres de entre 40 y 82 años murieron en Comodoro por Covid 

El reporte diario dio cuenta del alto número de decesos en la ciudad, que solo este jueves registró 109 nuevos casos. La quinta muerte corresponde a la localidad de Cholila, donde murió una mujer de 48 con comorbilidades.

El Ministerio de Salud de Chubut informó 240 nuevos casos este jueves en la provincia, de este modo ascienden a 77.130 los contagios desde el inicio de la pandemia.

Hoy la ciudad de Comodoro tuvo uno de sus picos más altos de muertes con el deceso de cuatro hombre de 40, 73, 65 y 82 años. También Cholila informó la muerte de una pobladora de 48 años con comorbilidades.

Cabe señalar que en la distribución por ciudades, sigue siendo el conglomerado Comodoro - Rada Tilly el de los contagios más altos, este jueves con 109 nuevos casos. Le sigue Trelew con 26 casos, Puerto Madryn con 24 y Rawson con 23 nuevos casos. El resto de las localidades esta por debajo de los 13 casos en un día.

En cuanto, a los casos activos en la provincia, cabe señalar que el número más alto corresponde a pacientes que atraviesan la enfermedad con síntomas leves y en aislamiento domiciliario, son 2.473 los casos de pacientes ambulatorios.

En tanto, la internación en clínica médica alcanza a los 104 casos y se ha registrado una leve baja de los casos de internación en Unidad de Terapia Intensiva hay 70 pacientes, de los cuales solo dos no requieren respirador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico