"Creo que lo mejor de la Argentina va a aparecer mañana"

Marcelo Bielsa ya se prepara para un nuevo desafío: llevar nuevamente a Leeds United a la Premier League de Inglaterra. Hoy, el director técnico argentino brindó su primera conferencia de prensa con The Peacocks. Con todas las miradas apuntadas a Rusia 2018 y al momento particular que atraviesa la selección nacional, el entrenador rosarino aportó su punto de vista: "Creo que lo mejor de la Argentina va a aparecer mañana contra Nigeria. Estoy ilusionado con eso. Creo firmemente en la calidad de los jugadores, en el liderazgo de Lionel Messi que se va a hacer evidente y en la sabiduría del cuerpo técnico", destacó el DT albiceleste en el Mundial 2002.

Además, Bielsa consideró que los encuentros ante Islandia y Croacia "van a ser la base para corregir y encontrar un nivel competitivo", y dijo que tiene "mucha fe en el cuerpo técnico y los jugadores".

Las cuentas oficiales de Twitter e Instagram mostraron hoy a Bielsa en su nueva oficina en Thorp Arch, sede del complejo deportivo del equipo. Mientras, el DT siguió hablando de la actualidad del seleccionado argentino. "Los futbolistas y el entrenador tienen que sentir que nosotros los hinchas estamos acompañándolos y que los apoyamos. Todo esto para que se sientan más fuertes en la búsqueda del triunfo".

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico