06 jun - 10:55 am País/Mundo El 51,7% de los chicos son pobres en Argentina Los datos son del último informe de Barómetro de Deuda Social de la Infancia de la UCA. La pobreza en términos monetarios creció al 51,7%. Un 29,3% de los chicos tuvieron déficit en sus comidas y un 13% pasó hambre durante 2018.
03 jun - 11:00 pm Regionales En Comodoro dan de baja al menos a dos comercios por día Según registros de la Dirección de Habilitaciones Comerciales, por día se dan de baja al menos a dos comercios en Comodoro.
24 may - 2:25 pm País/Mundo Cada vez más personas dicen sentirse deprimidas e infelices El Observatorio de la Deuda Social advirtió sobre los efectos perniciosos de la crisis económica en la salud de los argentinos. Crecieron los casos de depresión, y ansiedad al tiempo que aumentó la infelicidad.
07 may - 2:30 pm País/Mundo La producción automotriz se derrumbó en abril un 33,9% En el acumulado del primer cuatrimestre el sector registró una baja interanual de la producción del 31,6%.
06 may - 3:25 pm País/Mundo Cerraron dos fábricas de La Campagnola Ambas fábricas funcionaban en el departamento mendocino de San Martín desde hace 70 años. Los directivos de la compañía ofrecieron a los trabajadores indemnizaciones o trasladarse a Villa Mercedes, San Luis.
04 may - 11:02 am País/Mundo Estiman una inflación del 40% y el dólar a $51 El Relevamiento de Expectativas de Mercado de abril que elabora el Banco Central muestra un incremento de la inflación y del tipo de cambio respecto a marzo.
03 may - 9:34 am País/Mundo Economistas argentinos anticiparon una recesión hasta 2021 Hay señales de recuperación en algunos sectores importantes de la economía, como el agro, la minería y la construcción. Pero la recesión no se va a dejar de sentir en el corto plazo.
29 abr - 3:47 pm País/Mundo Massa exhortó a Mauricio Macri a reconocer el fracaso de su gestión El precandidato presidencial de Alternativa Federal, Sergio Massa, anunció que le pidió al presidente Mauricio Macri que convoque "a los líderes de la oposición a sentarse a una mesa. Debemos transitar los 180 días hasta las elecciones con tranquilidad y certidumbre para los argentinos y el mundo".
27 abr - 10:28 am País/Mundo A Carrió le dan "asco" los dirigentes de Cambiemos que no sostienen a Macri Elisa Carrió dejó en claro su pelea con buena parte de la dirigencia de Cambiemos. La palabra elegida no fue demasiado sutil para referirse a los integrantes de la alianza que conforma: "asco".
27 abr - 10:14 am País/Mundo "Hay que acostumbrarse a convivir con esta volatilidad del dólar" El presidente de la Nación, Mauricio Macri, ratificó a sus ministros en el cierre de una de las semanas de mayor tensión de su gestión y anticipó que la inestabilidad cambiaria seguirá hasta el cierre de listas para las elecciones.
PRESUNTA CORRUPCION La escribana de Adorni trabajó con narcos que fabricaban la droga de Breaking Bad