26 abr - 2:16 pm País/Mundo "Titanic": el video que se hizo viral ante la disparada del dólar El economista Miguel Boggiano difundió desde su cuenta de Twitter un video titulado "Argentina en el Titanic", que rápidamente se hizo viral.
25 abr - 2:40 pm País/Mundo Reunión de urgencia en Casa Rosada Todos los ministros del Gobierno Nacional mantuvieron un encuentro en la Casa Rosada este mediodía. Tensión y nerviosismo por la desbandada del dólar que rompió el récord histórico y se ubicó cerca de los 50 pesos.
25 abr - 2:30 pm País/Mundo Desde que asumió Macri el dólar subió un 386,3% El 10 de diciembre de 2015 el dólar cotizaba a 9,76 pesos. En poco más de tres años alcanzó el récord histórico de 47,47 pesos. Mientras tanto, el gobierno nacional repitió una y otra vez que no había razones para preocuparse por el tema.
25 abr - 2:23 pm País/Mundo "El Gobierno no puede culpar a la oposición" El especialista en economía, Ismael Bermúdez, consideró que el aumento de la moneda estadounidense y del índice del Riesgo País se debe a que "los acreedores que apoyaron a Macri venden los bonos por debajo de su valor".
25 abr - 10:45 am País/Mundo Dólar y Riesgo País bajaron luego de un pico histórico Tras superar los 1.000 puntos en el inicio de la jornada, el riesgo país tendía a la estabilización, en medio de la persistente desconfianza del mercado por la incertidumbre política y económica que atraviesa Argentina. El dólar recortó la suba que llegó a rozar los $48 y cerró $ 46,06 tras suba de la tasa y reaparición de la oferta.
24 abr - 3:20 pm País/Mundo El Riesgo País superó los 900 puntos Las dudas de los inversores sobre el futuro de la economía provocaban desarmes de posiciones en activos locales y una firme alza en los niveles del riesgo país, que se ubicaba en máximos de cinco años con 940 puntos.
22 abr - 2:38 pm País/Mundo Duro análisis de la realidad Argentina "los argentinos eligen entre pagar las tarifas o comer" El diario británico Financial Times publicó un duro análisis sobre la situación económica y social actual de Argentina, que por las fuertes subas de los servicios arrastra a muchas familias a la calle.
18 abr - 2:20 pm País/Mundo El Riesgo País llega a los 850 puntos tras el anuncio de Macri El índice que elabora JP Morgan sube un 3% y asciende a su valor más alto desde 2014.
18 abr - 2:08 pm País/Mundo Margarita Barrientos duda sobre el congelamiento de precios La referente social, de estrecha cercanía con el gobierno nacional, Margarita Barrientos pidió que las autoridades nacionales cuiden los valores de los productos de la canasta básica "a veces vamos a comprar y no hay".
17 abr - 2:17 pm País/Mundo Una jubilada quiso quitarse la vida Una mujer intentó quitarse la vida arrojándose a las vías del subte de Buenos Aires pero la conductora logró frenar a tiempo. La jubilada aseguró que no le alcanzaba para comer y comprar medicamentos.
PRESUNTA CORRUPCION La escribana de Adorni trabajó con narcos que fabricaban la droga de Breaking Bad