06 ago - 10:18 am Regionales Sigue la retención en empresas que no pagaron el aumento Ayer y con asistencia en los lugares de trabajo se inició la retención de servicios en las empresas que no concretaron el pago del 18 por ciento de incremento salarial con los haberes de julio. Hoy quedaban empresas que no habían pagado y los petroleros siguen con medidas de fuerza.
06 ago - 12:00 am Regionales Hubo más de 500 petroleros de retención de servicios Bolland, Halliburton, Baker, Weatherford, Siderca, Vermaz, Serpecom y Manpetrol fueron las empresas que vieron ayer afectadas sus actividades por diversas medidas de fuerza.
06 ago - 12:00 am Regionales Preparan una "carpa petrolera" en el Obelisco Hoy los gremialistas estarán atentos a Baker Hughes, donde la empresa no dejaría entrar a los trabajadores. Quieren que San Antonio levante todos los telegramas de suspensión y tener la garantía de que las empresas pagarán el incremento salarial del 30%.
05 ago - 2:42 pm Regionales A la complicada situación productiva se suma la interna sindical El cuerpo de delegados que responde a la representación del secretario general Claudio Vidal hizo un llamado a la reflexión a los trabajadores de San Antonio que se volcaron a las rutas y advierten sobre el riesgo de "intervención" en el que se ubica al gremio, al no respetar las negociaciones que se vienen llevando a cabo.
05 ago - 11:30 am Regionales Petroleros advirtieron que el 99,9% de las empresas no entregaron recibo de sueldo Desde el Sindicato Petrolero explicaron que las empresas no entregaron recibo de sueldo y que por esta razón, no tienen forma de controlar qué se pagó, pero reconocieron que los trabajadores cobraron menos que el mes de mayo y julio. "A la gente hay que pagarle, sino las empresas seguirán paradas. Es el momento de no ceder", sostuvieron.
05 ago - 8:57 am Regionales Petroleros comenzaron con la retención de servicios en empresas de Comodoro Desde las primeras horas de este viernes y con asistencia en los lugares de trabajo se inició una retención de servicios en las empresas que no concretaron el pago del 18 por ciento de incremento salarial con los haberes de julio. Hoy desde las 18 horas habrá un plenario donde se definirán las medidas que se tomarán con San Antonio e YPF.
05 ago - 12:00 am Regionales Los petroleros paralizan empresas que no pagaron el aumento y días caídos Los trabajadores evaluaron las medidas a aplicar en los diferentes casos porque algunas compañías decidieron no pagar y otras pararon pero sin los días del paro de 48 horas u otros ítems.
04 ago - 7:43 pm Regionales A medianoche arranca la retención en las empresas que no pagaron el incremento A partir de las cero horas con asistencia al lugar de trabajo se inicia una retención de servicios en las empresas que no concretaron el pago del 18 por ciento de incremento salarial con los haberes de julio.
04 ago - 7:01 pm Regionales Jerárquicos aún no anunció medidas El relevamiento del Sindicato de Petroleros Jerárquicos determinó que la mayoría de las empresas cumplió con el 18% de incremento salarial, y los que no lo hicieron mediante una carta pidieron un corto plazo. Mañana se confirmará después del mediodía cuáles serán las empresas afectadas por una medida de fuerza por incumplimiento.
PRESUNTA CORRUPCION La escribana de Adorni trabajó con narcos que fabricaban la droga de Breaking Bad