08 abr - 3:05 pm Regionales Advierten que el lunes "se va a sentir el peso del sindicato" El referente petrolero y diputado provincial Carlos Gómez se mostró disgustado por la situación que están viviendo algunos trabajadores "no les han depositado los sueldos, hay retención de servicios en varias operadoras".
07 abr - 7:48 pm Regionales Bohe acordó preservar todas las fuentes de trabajo en el Yacimiento El Tordillo Fue en una reunión en la Casa del Chubut de la que participaron representantes de Tecpetrol, YPF, Petrobras y Petrominera Chubut S.E. además de los sindicatos del sector.
07 abr - 4:28 pm Regionales "Hoy tenemos más equipos parados que trabajando" Jorge Ávila, criticó la situación que se vive en el sector con la postergación de las reuniones que fueron pactadas para monitorear la actividad.
07 abr - 12:00 am Regionales Posponen monitoreo de la crisis en medio de conflictos Pasó para el lunes la evaluación de la crisis en la industria y su impacto en Chubut. Mientras, los trabajadores de San Antonio Internacional acataron la conciliación obligatoria por el conflicto.
06 abr - 7:31 pm Regionales Se suspendió la reunión de monitoreo Así lo confirmó el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Jorge "Loma" Ávila. La reunión se pasó para el próximo lunes a las 17 horas.
05 abr - 7:12 pm Regionales "No tiene sentido la reunión de monitoreo si estamos en conflicto con San Antonio" Desde el gremio petrolero se afirmó que la situación "es complicada". La empresa no quiere revertir su idea de terciarizar el sector de Transporte.
05 abr - 6:32 pm Regionales "Viene una etapa de definiciones fuertes en materia de energía" Mario Das Neves confirmó que esta semana volverá a reunirse en Buenos Aires con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para monitorear el seguimiento del acuerdo alcanzado con las operadoras petroleras.
04 abr - 4:57 pm País/Mundo Insólito: intendente pide que no llegue más gente a su ciudad El pueblo que se hizo conocido por "Vaca Muerta", Añelo se convirtió en una víctima más de la crisis petrolera y su intendente Darío Díaz detalló que le pedirán seis meses de residencia a los habitantes que soliciten asistencia y ayuda social, para desalentar el arribo de personas al pueblo.
04 abr - 11:20 am Regionales Petroleros reclamarán el jueves por la suba de equipos Desde el Sindicato Petrolero aseguraron que en la mesa de monitoreo del sector que se realizará este jueves en Buenos Aires, se planteará además el reclamo por el Impuesto a las Ganancias.
01 abr - 5:07 pm Regionales La reunión de monitoreo pasó para el jueves El motivo para posponerla es que uno de los ministros de Nación no puede asistir el lunes próximo, fecha en la que se iba a realizar en una primera instancia.