20 nov - 10:54 am País/Mundo Pablo Capuchetti, el hermano de la jueza que cuida a los jugadores de la selección Uno de los hermanos de la magistrada recusada por Cristina Kirchner es kinesiólogo del equipo nacional de fútbol y viajó a Qatar para el Mundial.
10 nov - 9:25 am País/Mundo Cristina Kirchner recusará a la jueza Capuchetti La vicepresidenta lo anunció a través de sus redes este jueves por la mañana, en un video de tres minutos donde se brindan las explicaciones de la recusación: "El partido judicial no quiere a Cristina como víctima, la quiere presa o muerta".
06 nov - 12:13 pm País/Mundo Alberto aseguró que el bono para trabajadores está bajo estudio El presidente hizo referencia al bono de fin de año para los trabajadores y trabajadoras formales. Cristina reclamó una suma fija para recomponer el salario de los trabajadores.
04 nov - 8:10 pm País/Mundo "Haré lo que sea para que el pueblo recupere la alegría" "Después de algunas cosas no hay mejor lugar que estar junto a los trabajadores y trabajadoras", dijo Cristina al encabezar como invitada un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica.
02 nov - 6:51 pm País/Mundo Piden investigar por enriquecimiento a las asesoras de Gerardo Milman Se trata de las hermanas Carolina y Daniela Gómez Mónaco, designadas en el Ministerio de Seguridad en 2017 cuando la ministra era Patricia Bullrich.
31 oct - 4:45 pm País/Mundo La Cámara ordenó liberar a Agustina Díaz Los camaristas Mariano Llorens, Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia consideraron que no hay elementos para procesar a Díaz como partícipe secundaria ni encubridora de la tentativa de homicidio de CFK por lo que, al dictarle la falta de mérito, le ordenaron a la jueza que la deje en libertad.
21 oct - 6:15 pm País/Mundo Alberto pide investigar a Revolución Federal El presidente consideró que es "necesario" que la justicia "investigue a fondo a quienes llevaron adelante y estuvieron detrás" del atentado.
20 oct - 6:43 pm País/Mundo Se entregó la hija del "Coco" Basile La mujer forma parte del grupo de personas que integran Revolución Federal, la organización que recibió dinero del Grupo Caputo y que es investigado por el juez Marcelo Martínez De Giorgi.
18 oct - 6:19 pm País/Mundo "Me salió algo grande; me voy a cagar de guita" Nicolás Carrizo, líder de la banda señalada como la autora del ataque terrorista que casi le cuesta la vida a Cristina Kirchner, fue complicado en sede judicial por su expareja. Está procesado desde el 30 de septiembre.
18 oct - 4:04 pm País/Mundo Sabag Montiel tenía más de cien videos y fotos de abusos de menores Encontraron más de 100 fotos y videos de abusos de menores de edad en el celular del acusado de haber intentado asesinar a Cristina Kirchner. Fue imputado por pedofilia.