Este miércoles, la periodista de Todo Noticias, Mercedes Ninci, lo abordó al empresario Cristóbal López dentro de Comodoro Py y le consultó sobre su libertad, las deudas y sobre las empresas de Grupo Indalo.
El comodorense le refutó a la periodista rápidamente sobre las deudas de Oil y explicó: “en el expediente te vas a encontrar con que el 10 de diciembre del 2015 la empresa no debía ni una sola moneda”.
Ninci además le preguntó sobre las deudas que mantiene el Grupo con algunos periodistas reconocidos y fue contundente: “a hora recuperamos la libertad, el segundo paso será recuperar el manejo de las empresas, cuando tengamos el manejo le pagaremos a todos los que les debemos, como hicimos toda la vida ”, comentó.
Los empresarios Cristobal López y Fabián De Sousa fueron liberados este martes luego de que el juez federal Claudio Bonadio aceptó los seguros de caución que las defensas presentaron para cumplir con la fianza de 60 millones de pesos fijada por el magistrado para cada uno.
La liberación se produjo por orden de la Cámara Federal que el viernes revocó una resolución de Bonadio, quien se había opuesto a la excarcelación en el marco de dos causas derivados del expediente de las fotocopias de los cuadernos, una por la cartelización de la obra pública y otra de lavado de activos.