21 mar - 12:46 pm Regionales Más de 800 viajeros permanecen aislados en todo Chubut En la provincia de Chubut asciende a ocho la cantidad de pacientes que se encuentran como casos sospechosos de coronavirus a la espera de los resultados que debe remitir el Instituto Malbrán. Más 800 viajeros permanecen aislados en todo Chubut, Puerto Madryn y Rawson concentran la mayoría de casos sospechosos.
21 mar - 11:15 am Regionales Emotiva carta de las hijas de un empleado de comercio El pedido de una pequeña de Comodoro cruzó fronteras y alienta a pensar en la necesidad de cuidar también a los que trabajan en la industria de la alimentación.
21 mar - 10:51 am Regionales Tinelli donó U$D2 mil a la Cooperadora del Hospital El conocido empresrio y presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, donó 2 mil dólares a la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel. Fue luego de las críticas recibidas por "aislarse" en su estancia de Esquel junto a su familia.
20 mar - 6:59 pm Deportes La selección nacional de beach vóley se entrena en una quinta de Santa Fe La dupla conformada por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, que obtuvo la medalla de plata en el Sudamericano de Lima (Perú) se trasladó a un campo cercano a la localidad de Funes para continuar con la puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos.
20 mar - 4:52 pm País/Mundo La Corte Suprema declaró la feria judicial extraordinaria La medida era analizada desde el lunes pasado, pero recién entrará en vigencia ahora que está en funcionamiento la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández.
20 mar - 3:26 pm País/Mundo Ya son cerca de 100 las personas detenidas en el país por violar la cuarentena El primero fue un hombre de 26 años en la provincia de Córdoba, que al ser interceptado por la policía en la calle, le dijo: "No tengo que darle explicaciones a nadie". Quedó imputado penalmente y permanecerá retenido durante al menos dos días.