Cynthia Hotton estará el lunes en Comodoro

La candidata a vicepresidenta por el Frente NOS llegará el lunes 14 de octubre a Comodoro Rivadavia, donde cumplirá distintas actividades políticas y sociales y mantendrá reuniones con referentes de organizaciones de la ciudad. Culminará su intensa agenda cerrando el Festival Por la Vida y la Familia, en Plaza San Martín, en la noche del lunes.

Cynthia Hotton es la fundadora del partido Valores Para Mi País, y en los últimos tiempos ha tenido gran participación con su posición a favor de las dos vidas, siendo la voz de referencia de millones de argentinos con relación a dicho tema.

Hoy es candidata a vicepresidenta por el Frente NOS, acompañando en la fórmula a Juan José Gómez Centurión como presidente.

Cynthia Hotton estará en Comodoro Rivadavia cumpliendo actividades y será la principal oradora en el Festival Por la Vida y la Familia, dando cierre al evento. Esta actividad tendrá lugar el lunes 14 de octubre en plaza San Martín, a partir de las 18 y hasta las 22:30.

De la convocatoria participarán bandas, grupos pro vida, integrantes de la comunidad cristiana, y se podrán encontrar también stands artísticos.

Además, la candidata a vicepresidenta por el Frente NOS cumplirá en la ciudad una intensa agenda que incluye contacto con la prensa, reuniones partidarias, y encuentros con referentes cristianos y pro vida en Comodoro Rivadavia.

En efecto, tiene previsto realizar reuniones con el Consejo de Pastores de Comodoro Rivadavia, y un encuentro con el Obispo Diocesano Joaquín Gimeno Lahoz.

TRAYECTORIA

Cynthia Hotton es una política y diplomática argentina que llegó a ser diputada nacional por el partido Valores para mi País, fundado por ella misma.

Es Licenciada en Economía, recibida en la Universidad de Buenos Aires, y también hizo la carrera diplomática. Trabajó en el Ministerio de Economía y durante diez años se desempeñó como asesora en comercio exterior de la Cancillería Argentina.

Durante ese tiempo fue cónsul en Uruguay y Chile, antes de integrar misiones internacionales en distintas partes del mundo para promover las exportaciones argentinas.

En 2007 fue elegida diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Al describir su tarea en la función como legisladora, ella explica: “desde mi banca defendí́ los valores de la familia y el derecho a la vida. Me opuse siempre a la legalización del aborto y presenté proyectos de ley sobre temas como adopción y libertad religiosa”.

En 2009 creó su propio partido político, llamado Valores Para mi País, y asegura que “en este espacio queremos nuclear a todos los argentinos que quieren revalorizar la importancia de los valores en nuestra sociedad para construir juntos un mejor futuro para nuestra nación”.

Forma parte del cuerpo diplomático argentino ante la Organización de los Estados Americanos (OEA). En la actualidad es referente del Frente NOS, una alianza electoral que reúne partidos y referentes provida y cristianos. Cynthia Hotton integra la fórmula presidencial, acompañando como candidata a vicepresidenta a Juan José Gómez Centurión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico