Dani Alves es investigado por una supuesta agresión sexual 

El ex jugador niega la acusación, aunque fue apuntado por una joven. El hecho habría ocurrido en una discoteca de Barcelona.

Una dura noticia sacudió al fútbol brasileño en las últimas horas. Dani Alves, que fue parte del plantel que representó a la selección de Brasil en el Mundial de Qatar, estaría siendo investigado por una presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona.

Según indicó el diario ABC, de España, el hecho que tuvo como protagonista al ex jugador del equipo culé se habría producido en la madrugada del viernes 30 de diciembre. Fuentes policiales locales le indicaron al periódico que una mujer habría sido víctima de la agresión y apuntó contra el experimentado futbolista de 39 años.

La situación se habría producido dentro de un salón de fiestas de la calle Tuset, según confirmó la joven en su relato a los Mossos d’Esquadra, la policía de Cataluña. Además, indicó que Alves le habría introducido una mano dentro de la ropa interior. Tras lo sucedido, la joven le avisó de la situación que vivió a sus amigas y, a su vez, ellas alertaron del hecho a los agentes de seguridad de la discoteca.

Una vez que ocurrió esto, los agentes del lugar activaron el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y abusos sexuales en espacios de ocio nocturno privado, según explicó el diario español. El jugador viajó a la ciudad española para pasar el fin de año y disfrutar de unas vacaciones.

“La mujer estaba ‘muy nerviosa’”, fue una declaración que tomó el medio de sus fuentes consultadas. Además, no se quedó sola en ningún momento luego del supuesto hecho. Junto a sus amigas, la agredida fue trasladada a un espacio seguro y los responsables del local alertaron a la policía catalana, que rápidamente se desplazaron hasta el lugar.

Otro de los datos que se aportaron en los primeros datos que arrojó la investigación es que el supuesto agresor ya había abandonado el local una vez que la mujer reportó el abuso.

El diario ABC estableció que se comunicó con el entorno de Dani Alves y negaron los hechos que tomaron conocimiento público. Indicaron que la información de la supuesta agresión es falsa, pero confirmaron que el actual futbolista de Pumas, equipo que milita en la liga de México, sí estuvo en el lugar aunque durante “poco tiempo” y que allí “no pasó nada”, citaron las fuentes cercanas al lateral que supo brillar en el Barcelona con Messi y otros grandes jugadores que pasaron por el conjunto catalán.

Luego de lo sucedido en las primeras horas del pasado viernes, las fuerzas de seguridad de Cataluña abrieron una investigación tras recibir la alerta por la supuesta agresión sexual en la discoteca. La víctima ya pasó por el reconocimiento médico que se lleva a cabo en estos casos en un hospital de la capital y los agentes le tomaron declaración, aunque todavía no se hizo formal la denuncia en la justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico