Dañó un patrullero porque le incautaron el auto a su amigo

Los ocupantes de un Chevrolet Astra fueron identificados cuando se encontraban estacionados frente a la casa de uno de ellos. El vehículo fue secuestrado por falta del seguro y entonces el acompañante del conductor rompió la luneta del móvil policial con una botella. Terminó demorado.

El incidente se produjo poco antes de las 20 del jueves sobre la calle Los Duraznos, entre 12 de Octubre y La Pinta, en el límite de los barrios San Martín y Máximo Abásolo, en la zona suroeste de Comodoro Rivadavia.

Los efectivos policiales interceptaron un Chevrolet Astra cuando descendían el conductor y su acompañante, quien tenía en una de sus manos una lata de cerveza. La policía efectuó la infracción municipal por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

También comprobaron que el conductor carecía del seguro obligatorio para circular y le secuestraron el rodado. Antes que se retiraran los uniformados, el acompañante del conductor le arrojó una botella de vidrio al patrullero y destruyó la luneta. Según el informe policial, el individuo insultó a los efectivos y fue demorado hasta que recuperó la lucidez y entonces recobró la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico