Das Neves confirmó que el 6 de abril se licita la ampliación y refacción del Regional

Se fijó un presupuesto oficial de más de 17,7 millones de pesos. Los trabajos comprenden la ejecución de consultorios, laboratorio y morgue.

Tal como lo había anunciado en el marco de los festejos por el 116º aniversario de Comodoro Rivadavia, el gobernador Mario Das Neves confirmó hoy que "el próximo 6 de abril y con un presupuesto de más de 17.700.000 pesos vamos a abrir la licitación para ampliar y refaccionar el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia".

Se trata de una esperada y anhelada obra para la ciudad petrolera que permitirá mejorar la infraestructura sanitaria, incluyendo los trabajos la ejecución de consultorios, laboratorio y morgue.

En relación al llamado a licitación se trata de la convocatoria n° 04/17 del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut. Las ofertas se abrirán el próximo jueves 6 de abril a las 11 horas en un acto que se realizará en la Casa de Gobierno en Rawson.

Debido a la magnitud de los trabajos, el Gobierno del Chubut presupuestó 17.759.100 pesos para llevar adelante las obras las que deberán estar finalizadas en un plazo de 150 días corridos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico