Decomisan más de 100 litros de bebidas alcohólicas

Desde el municipio de Comodoro Rivadavia se llevó adelante el decomiso de más de 100 litros de bebidas alcohólicas que se vendían de forma irregular en los popularmente denominados "clandestinos".

El Municipio, a través de la secretaría de Seguridad y la Subsecretaría de Fiscalización, procedió al decomiso de bebidas alcohólicas tras la realización de allanamientos en viviendas del barrio Las Américas.

“Se decomisaron 100 litros de bebidas alcohólicas que se comercializaban de forma irregular. Desde el Municipio seguiremos tomando intervención en todo tipo de venta irregular”, explicó el titular del área, Héctor Quisle.

Al respecto, el subsecretario afirmó que “fuimos convocados por la Seccional 5ª para intervenir con diligencias en allanamientos que se realizaron en el sector de Las Américas, que estuvieron direccionados a detectar y corroborar la venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina”.

El funcionario municipal indicó que “como consecuencia se informó al juez de Faltas, éste le dio intervención al juez de Garantías por tratarse de domicilios particulares, y una vez que la Policía procedió, se dio intervención a autoridades municipales para hacer los procedimientos administrativos de rigor”.

Por último, informó que “una vez culminado todo el operativo, se realizaron las notificaciones y actas de rigor, y por ende, el Tribunal de Faltas seguramente aplicará la multa correspondiente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico