Definen si conceden la prisión domiciliaria a Víctor Cisterna

Es por factores de riesgo cardíaco, según planteó el abogado defensor Emilio Galende, quien leyó un informe médico privado que recomienda evitar cambios bruscos de temperaturas y hacer ejercicios aeróbicos diarios.

El fiscal Antonio Nápoli no se opuso al pedido. El juez pidió la presencia del médico forense. Víctor Cisterna está imputado por ser el presunto jefe de una banda delictiva que se benefició con el cobro de coimas en la obra pública contratadas durante la gestión del fallecido gobernador Mario Das Neves.

En otra audiencia, también con la intervención del abogado Emilio Galende, el empresario Juan Salaberry, con prisión domiciliaria, fue autorizado a tener salidas laborales en horario de mañana y tarde y además ir a ver las obras que lleva adelante la empresa constructora que posee.

Según informó Radio Cadena 3, como pedido especial, solicitó poder asistir al acto de promesa a la bandera de su hija. El fiscal Nápoli no se opuso a ello y pidió que sea sin custodia policial para no dañar la integridad de la niña.

El empresario de la construcción Daniel Russo también fue autorizado a realizar salidas laborales dentro de su régimen de prisión domiciliaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico