Demoran despegue de un avión por un paquete sospechoso

Policías de Seguridad Aeroportuaria y de la Federal trabajan en el lugar, donde también se encontró una mochila sospechosa en la confitería. Uno de los pasajeros es el gobernador Nacho Torres.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que estaba previsto que saliera a las 11:20 horas, fue demorado en el Aeropuerto de Trelew debido a que se encontró una caja sin rotular en la bodega del avión. El mismo pertenece a Aerolíneas Argentinas, había llegado de la ciudad de Buenos Aires y debía partir nuevamente hacia allí esta mañana. Uno de los pasajeros es el gobernador Ignacio Nacho Torres.

Según lo informado a Cadena Tiempo por el director municipal de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano, trabajaron en el lugar la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Federal para determinar si el paquete es peligroso o no y de dónde provenía. Tras casi una hora de procedimientos, se logró establecer que la caja no era peligrosa.

Tras lo sucedido, se habilitó que el avión retomara su itinerario de vuelo, por lo que actualmente la tripulación se encuentra acondicionando la aeronave.

Sin embargo, respecto a los pasajeros, este mediodía seguían resguardados en el hall del establecimiento debido a que el personal policial también encontró una mochila sospechosa en la confitería del aeropuerto. "Se está haciendo el mismo procedimiento para verificar que no tiene nada".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico