Demoran a un hombre por un intento de robo

Sucedió este sábado por la mañana en Standart Norte. Fue a partir de la denuncia de una mujer que se hallaba en el interior de su vivienda y que observó que alguien intentaba barretear la puerta de acceso.

A las 11:20 de este sábado ingresó detenido a la comisaría de Kilómetro 8 un hombre de 24 años identificado por fuentes oficiales como Iván Castro. Se le imputa tentativa de robo agravada por el uso de escalamiento.

Su detención se produjo luego de que se recibiera un llamado telefónico en la comisaría. Una mujer solicitaba presencia policial en la avenida Comodoro Rivadavia al 600 del barrio Standart Norte. Señaló que un hombre estaba barreteando la puerta de su domicilio.

El móvil 672 se dirigió al lugar a cargo oficial Gómez, en compañía del sargento primero Alvarado y del sargento Torres. Un hombre que se hallaba en el patio de esa vivienda observó la presencia policial. Al escapar ingresó a otro domicilio situado a unos 200 metros.

El propietario de la vivienda alertó con gritos la presencia de un extraño en su vivienda, por lo que los efectivos policiales redujeron al sospechoso y lo trasladaron a la comisaría, a la espera de que comparezca ante el juez penal de turno Alejandro Soñis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico