Denuncian que una combi abandonó a 14 chicos de Ushuaia en Comodoro

El Club Asociación de Taxis viajó a Comodoro para disputar el torneo nacional de Futsal y lo hicieron contratando un servicio de minivans para trasladarse. Ahora el conductor no contesta ningún teléfono y la última respuesta fue que "no se hacía cargo".

Se trata del plantel de fútbol del Club Asociación de Taxis de Usuhaia, quienes contrataron un servicio de minivans para trasladarse y disputar el Nacional de Clubes Promocionales de Futsal en Comodoro.

El plantel se encuentra varado en Comodoro y piden colaboración para poder volver a Ushuaia. Un integrante del cuerpo técnico de la institución, Damián Tello, relató a FM Master's lo sucedido con este viaje que se transformó en una pesadilla.

"Llegamos a la frontera en Monte Aymond y Gendarmería le secuestra el vehículo. Después de 3 horas de estar la combi retenida tuvimos que bajar todos, estuvimos ahí en la frontera esperando desde las 8 de la noche hasta las 10. De a poquito nos fueron trasladando en autos particulares, de a 3 chicos hasta la estación de servicio de Río Gallegos”, afirmó.

Tello explicó que el supuesto "responsable" de este servicio les depositó 20 mil pesos para que se compraran un pasaje de micro desde Gallegos hasta Comodoro, y les garantizó que después "los iba a buscar".

"Nos dijo que lo solucionaba. Después nos termina de confirmar que no nos manda ninguna combi y no nos devuelve el dinero, porque era un error de Gendarmería. A partir de ahí, no nos atendió más ninguno de los teléfonos", explicó.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico