Denuncian violencia policial en desalojo de Antares: mirá el video

El martes a la noche se registró una batalla campal en la cervecería ubicada en 25 de Mayo casi Sarmiento cuando dos grupos de jóvenes se pelearon y provocaron graves destrozos. Numerosos comensales huyeron despavoridos. La policía detuvo a tres hombres que ayer recuperaron la libertad tras afrontar una audiencia judicial. La Brigada de Investigaciones secuestró los registros de las cámaras de seguridad, pero no pudo establecer el origen de la pelea.

Tres detenidos, destrozos y una noche de terror vivida por los comensales, entre ellos niños, fue el resultado de una pelea en la cervecería Antares. La batahola en la que volaron vasos y sillas se produjo el martes a las 21:20 cuando dos grupos de jóvenes, aparentemente bajo los efectos del alcohol, comenzaron a pelear en el interior del local ubicado 25 de Mayo al 900.

Personal policial del Centro de Monitoreo alertó a la Seccional Primera mientras numerosos clientes huían del local para evitar ser alcanzados por algún elemento contundente utilizado como proyectil por los protagonistas de la batalla campal.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar a bordo de un patrullero se encontraron con una nueva pelea afuera de la cervecería y debieron pedir refuerzos. El descontrol era de tal magnitud que incluso tuvo que acudir personal de División Infantería.

Embed

Al ingresar a la cervecería, los policías se encontraron con un panorama desolador. Platos, vasos y sillas destrozadas, comida esparcida por todo el local y una gran cantidad de cerveza tirada. Entre la gente que quedaba en el lugar había un joven con el rostro ensangrentado que pretendía continuar peleando.

Uno de los protagonistas de la gresca logró salir a la calle y comenzó a pelearse con otros dos jóvenes que se encontraban en el exterior. Es así que el personal policial los detuvo por daño y resistencia a la autoridad. Ayer comparecieron ante la Justicia y quedaron en libertad después de ser notificados de los delitos por los que se los investiga.

Mientras desde la cervecería se reportó que sufrieron pérdidas por alrededor de 70 mil pesos, contabilizando los daños y la gente que se fue sin pagar, la Brigada de Investigaciones secuestró el registro de las cámaras de seguridad del local, pero no pudo determinar la causa de origen de la pelea.

Pese a que se presumía en un primer momento que la gresca se habría producido cuando dos hombres intentaron colocar una pastilla en el vaso de una mujer, los investigadores no pudieron comprobarlo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico