Denunciaron destrozos en la plaza de B° Juan XXIII

Vecinos informaron que la plaza de barrio Juan XXIII, días atrás fue dañada por vándalos que solo arruinaron juegos que eran nuevos, ya que estaba a punto de ser inaugurada. Anoche, también rompieron el aro de básquet de la plaza.

Ayer, Carlos Estevao, presidente de la Vecinal de barrio Juan XXIII, expresó a Radio Del Mar, su malestar por el hecho vandálico que hubo en la plaza. La misma estaba pronta a ser inaugurada oficialmente, aunque ya se podía utilizar.

"Con esfuerzo por parte del municipio que hemos hecho reuniones para el arreglo de la plaza, era un punto de reunión en el barrio, las maquinas hicieron acopio de barro, en ese momento destruyeron la parte del skate, macetones. En 2018, luego del temporal veníamos haciendo contactos por esta plaza, esta gestión fue espectacular el avance que ha tenido, el 5 mayo se habilitó sin tener una inauguración oficial. Han destruido cuadros blancos y negros y demás" señaló Estevao.

plaza juan 23.jpeg

A los daños que realizaron días atrás en la plaza a inaugurar, se le suma el aro de básquet que rompieron anoche.

Embed

Por favor les pedimos que cuidemos la plaza, no pisar cesped, plantas y que las personas recojan las heces de sus perros. La plaza es para todos y de todos, tenemos que cuidarla.

Publicada por Asociación Vecinal Juan XXIII en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico