Denunciaron a un exgobernador por violencia de género

El exgobernador de Tierra del Fuego, Hugo Cóccaro, fue denunciado por su pareja en Río Grande por violencia de género. La Justicia le dictó una orden de restricción de acercamiento.

El exgobernador de Tierra del Fuego, Hugo Cóccaro, fue denunciado por su pareja Marcela Anahí Galinovsky, quien manifestó haber sido víctima de violencia de género y recibido golpes en sus manos, de parte del exmandatario fueguino.

Según informó infofueguina.com, a través de su cuenta de Facebook, la mujer de Río Grande hizo una publicación donde plasmó una serie de sucesos que asegura tuvo que atravesar junto a Cóccaro.

Al margen de lo expresado en redes sociales, trascendió que Galinovsky radicó una denuncia formal ante la Justicia, que como primera medida habría dictado una orden de restricción de acercamiento al exmandatario.

Hugo Cóccaro se desempeñó como gobernador de Tierra del Fuego por el justicialismo de 2005 al 2007, cuando fue sucedido por la progresista Fabiana Ríos

El post de la víctima:

"Con esta mano te acariciaba...no te la merecías...Nada justifica un golpe, siempre te cuidé, ahora me cuido yo. En la vida hay que tener huevos, no plata...Yo perdí un hijo tuyo y no me acompañaste en mi peor momento. Me dejaste sola y me dolió el alma.

Mi vieja estuvo a mi lado toda la noche dándome la mano y cambiándome los paños con sangre. Porque vos estabas en reunión de Gabinete...Me pusiste arriba del avión y chau...NO tengo miedo a nada ni a nadie, estoy rodeada de gente que me quiere".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico