Denunció que se le achicó el pene luego de vacunarse contra el Covid

El hombre relató su insólita queja a medios locales. Según explicaron los médicos especialistas, la condición que tiene el denunciante no estaría relacionada con la vacuna del coronavirus.

Un hombre que vive en la provincia de Córdoba se vacunó contra el Covid-19 y ahora denunció en los medios que se le achicó el pene. Según señaló el presunto damnificado, habría recibido la vacuna AstraZeneca.

El hombre, que no dio su identidad, manifestó que en la noche siguiente a ser vacunado le "dio fiebre", por lo que decidió tomar un paracetamol, según le indicaron los propios médicos.

"Ya en la madrugada del domingo noté que mi pene ya no tenía el tamaño real como asimismo había reducido mi apetito sexual. Hasta la fecha sigo con la misma situación", protestó el vacunado contra el coronavirus, en diálogo con radio Suquía de Córdoba.

Por otro lado, el denunciante dejó en claro que no tienen "nada contra de la vacuna" pero sí se quejó de que está con "este problema".

La producción de la radio se comunicó con el doctor Manuel López Seoane, cirujano especialista en urología, quien explicó: "No nos ha llegado en estos meses este tipo de síntomas. He escuchado casos de algunas trombosis que provocan erecciones prolongada e involuntarias. Una trombosis que disminuyó el retorno venoso, y hace que el pene se llene de sangre, haya un retorno del mismo. Hay varios casos descriptos de ese tipo con respecto a las vacunas".

Asimismo, el médico explicó que podría tratarse de un déficit de llegada de sangre por lo que disminuye el tamaño y no tiene respuesta ante un estímulo. "El paciente debe comunicarlo por el riesgo de una mala circulación periférica sobre los miembros inferiores", concluyó el doctor López Seona.

Datos sobre vacunación contra el Covid-19 en Argentina

Según los datos del Monitor Público de Vacunación, el registro online que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en todo el territorio argentino, ya fueron distribuidas 17.495.490 vacunas, de las cuales 13.730.521 ya fueron aplicadas: 10.733.428 personas recibieron la primera dosis y 2.997.093 ya cuentan con su esquema de vacunación completo.

Hasta el momento la Argentina ya recibió más de 18,45 millones de vacunas: 8.933.895 Sputnik V (7.793.735 del componente 1 y 1.140.160 del componente 2), 4.000.000 de Sinopharm, 580.000 Astrazeneca – Covishield, 1.944.000 Astrazeneca a través del mecanismo COVAX y 2.992.200 Astrazeneca – Universidad de Oxford cuyo principio activo se produjo en la Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico