Denunció a su ex por incendiar su casa mientras estaba adentro con sus hijos

Horas antes del siniestro en el barrio 160 viviendas de Trelew, hubo una discusión. La damnificada denunció a su ex pareja. Suponen que arrojaron un químico acelerante al nicho de gas.

El jefe de la Unidad Regional de Policía en Trelew, Cristian Cedrón, confirmó el hecho ocurrido luego de la medianoche en el barrio 160 Viviendas, en la calle Balcarce al 1300 de Trelew, donde tuvieron que evacuar preventivamente a varias familias (de la misma casa y vecinos) por el riesgo que implicó la afectación del fuego sobre una reja y que alcanzó a llegar al nicho de gas.

Cuando llegó la unidad del Cuartel de Bomberos, el fuego había sido sofocado por los vecinos. Camuzzi retiró el medidor. Todo el operativo demoró unas tres horas, con el corte de la calle para evitar circulación vehícular y hasta que la empresa distribuidora de gas indicara que no había riesgo para los ocupantes y vecinos de la vivienda afectada.

Según Cedrón, la damnificada "señaló a su ex pareja" como posible responsable de los hechos e hizo la denuncia. Y el informe policial precisa que alrededor de las 20:30 hubo una discusión en el mismo domicilio y donde el sujeto "se retiró, llevándose el celular de su hijo marca Samsung Modelo J6 Prime color negro, diciéndole: "esto se termina y se termina mal".

En la exposición, dejaron expuesto que "su pareja, junto a un amigo, suelen cometer incendios cuando tienen problemas con las personas". Y la mencionada información "será suministrada a la División Policía de Investigaciones". La mujer que habita la vivienda estaba junto a sus dos hijos mayores de edad, quienes, junto a los vecinos, fueron concentrados en la esquina de Balcarce y Remedios de Escalada.

Mientras que el personal técnico de Camuzzi, informó que "posiblemente le arrojaron un químico acelerante que generó el incendio desde afuera hacia dentro del nicho (de gas)".

Fuente: El Chubut

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico