Denunció una violación grupal y está involucrado el hijo de un exintendente

Una joven de 23 años denunció haber sido alcoholizada y violada en un fiesta clandestina. Ocurrió en la localidad de Burruyacu, en Tucumán. Por el hecho detuvieron a los presuntos abusadores, entre ellos al hijo de un exintendente y actual legislador.

Una denuncia de violación grupal sacude a la localidad tucumana de Burruyacu. Una joven de 23 años denunció que fue violada durante una fiesta clandestina por tres hombres, uno de ellos hijo de un ex intendente, que están detenidos y deberán cumplir con 18 días de prisión preventiva.

Según consta la denuncia, el ataque ocurrió el último 6 de marzo cuando uno de los imputados la invitó a salir y a tomar unas cervezas en un bar ubicado frente a la plaza principal de la mencionada localidad ubicada al noroeste de la provincia de Tucumán.

Luego decidieron irse a la casa de otro joven, donde estaba realizándose una fiesta clandestina. La chica contó que estaba alcoholizada y decidió acostarse en una habitación.

Entonces, el hombre con el que había ido entró y abusó de ella, aprovechando su estado de indefensión. En la denuncia aseguró que después hicieron lo mismo otros dos hombres.

Según publicó el diario La Gaceta, en el expediente consta que uno de los acusados es hijo de un ex intendente y actual legislador y habría intentado pagar el silencio de la víctima. Esto impulso el reclamo social para que el caso no quede impune.

El dueño de la casa, publicó el diario tucumano, ratificó que la chica estaba alcoholizada y que había pedido acostarse en una habitación. Además contó que, cuando terminó la fiesta, la encontró desvanecida y semidesnuda; y a su lado, había un hombre que estaba abusando de ella al que echó del lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico