Desaparición de Cecilia Strzyzowski: ordenaron buscar a dos sospechosos

Fiscales de la causa que conmociona a Chaco encomendaron la búsqueda de un hombre y una mujer a la policía provincial.

Un hombre y una mujer son este viernes buscados como sospechosos en la causa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 1 de junio en Resistencia, Chaco.

La búsqueda de los nuevos sospechosos, un hombre y una mujer, fue encomendada por los fiscales de la causa a la policía chaqueña, que procuraba localizarlos en los sitios que solían frecuentar.

Para los investigadores, el expediente, que se abrió como una averiguación de paradero, tuvo un giro rotundo en las últimas horas y ahora trabajan sobre la hipótesis de un femicidio. En esa línea, el esposo de Cecilia, César Sena, pasó de declarar como testigo a ser considerado el principal sospechoso de matarla.

Sena permanece detenido imputado por “homicidio triplemente agravado por el vínculo, por el concurso premeditado de dos o más personas y por haberse realizado en un contexto de violencia de género”.

Los siete detenidos del caso

César Sena, esposo de la víctima: acusado de homicidio triplemente agravado por el vínculo, por el concurso premeditado de dos o más personas y por haberse realizado en un contexto de violencia de género (femicidio) en calidad de co-autor.

Marcela Acuña y Emerenciano Sena, suegros de la víctima: acusados de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de co-autor.

Gustavo Melgarejo, casero del campo de la familia Sena: acusado de homicidio agravado en calidad de partícipe secundario.

Griselda Reinoso, pareja del casero: acusada de homicidio agravado en calidad de partícipe secundario.

Fabiana González, asistente personal del matrimonio Sena: acusada de homicidio agravado en calidad de partícipe necesario.

Gustavo Obregón, pareja de la asistente: acusado de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de partícipe secundario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico