Descartan nueva pista alrededor de la búsqueda de Norma Carrizo

Personal de Búsqueda de Personas recibió una pista en la jornada de hoy que fue rápidamente descartada. Norma "Lily" Carrizo lleva más de dos semanas desaparecida y personal policial continúa trabajando para encontrarla.

El viernes 22 de diciembre fue la última vez que la familia de Norma “Lily” Carrizo tuvo contacto con ella, y la última persona que la vio con vida fue un chofer de remis que la llevó desde su casa en el barrio Pueyrredón hasta la vecina localidad de Rada Tilly, desde ese momento no se supo más nada de la mujer.

Si bien en horas de la mañana de hoy la Brigada de Búsqueda de Personas había recibido una pista, ésta fue rápidamente descartada y la situación en la que se encuentra el caso es la misma que desde la última información que se tuvo por parte del mencionado remisero.

Se reitera que Norma mide 1,65 metros, es delgada, pesa aproximadamente 65 kg, tiene cabello lacio hasta los hombros, de color marrón con reflejos y flequillo recto. Podría vestir una calza deportiva, zapatillas color lila y campera verde militar.

Las personas que pueden ayudar en la búsqueda se pueden comunicar al teléfono de guardia de la Brigada: 154082600 o con la familia de Norma 2974616413 / 4480965/ 29742709

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico