Desde el jueves buscan a una joven de 16 años

Anita Sloboda está desaparecida desde el día jueves, y desde el viernes el contacto con ella a través de su teléfono celular se perdió por completo. Aunque la habrían visto por el centro de la ciudad aún no hay datos certeros sobre su paradero en la búsqueda trabaja su familia y la División de Búsqueda de Personas.

Anita Sloboda, lleva cinco días desaparecida. El jueves salió de su casa y desde el viernes su teléfono celular permanece apagado. Su familia radicó la denuncia por desaparición de personas y de inmediato se plegó al trabajo la División de Búsqueda de Personas.

Anita tiene 16 años, vive con sus padres, el día que fue vista por última vez vestía un buzo con capucha combinado de jean y gris en sus mangas, un jean azul y usa de forma permanente lentes recetados. La joven es rubia, de tez blanca, de contextura delgada y mide 1.70.

Su familia se encuentra desesperada y agradece cualquier información que se pueda aportar en torno a su paradero, en las últimas horas hay quienes aseguran haberla visto en el centro de la ciudad pero aún no se pudo dar con ella. Por información comunicarse al 4487738.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico