Desde Patagonia afirman que Provincia "no hizo transferencia" de fondos

Si bien desde Provincia se informó que el gobernador autorizó el pago de unos 11 millones de pesos a Patagonia Argentina, desde la empresa de transportes se aseveró que aun el Gobierno no hizo efectiva la transferencia de fondos y en "en las cuentas no hay nada acreditado". El paro de choferes podría extenderse durante el fin de semana.

Ayer jueves el subsecretario de Transporte de Chubut, Gerardo Gaitán, informó que el gobernador Mario Das Neves firmó un decreto autorizando el pago de casi 11 millones de pesos a Patagonia Argentina, a la espera de que con esos fondos se pueda destrabar el paro por los choferes ante la falta del depósito de sus haberes por parte de la concesionaria del transporte público en Comodoro Rivadavia.

Pasado el mediodía de hoy viernes, fue consultado al respecto el gerente de la empresa de transporte urbano, Jorge Moreno, quien afirmó: “hasta ahora no se hizo la transferencia que corresponde y no está (el dinero) acreditado en nuestras cuentas”.

Moreno fue tajante y sostuvo que “fue solo un anuncio” de Provincia y “lamentablemente no hemos visto reflejado en nuestras cuentas los fondos que aducen".

Mientras los choferes de colectivos permanecen con el paro por tiempo indeterminadoy la medida de fuerza dejaría sin el servicio a los usuarios durante todo el fin de semana.

“Eso se soluciona pagando para cumplir con nuestros compromisos salariales y con nuestros proveedores, pero lo más importante cumplir con los salarios”, dijo Moreno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico