Desesperada búsqueda de una niña de 6 años en Bariloche

Una nena de 6 años desapareció en Bariloche y tanto la Justicia como su familia la buscan de manera desesperada. La pequeña, llamada María Luján Correa, fue vista por última vez este jueves 1 de agosto, en cercanías a la Escuela 71, ubicada en la calle José Pefaure al 1750, en Bariloche.

Al momento de su desaparición, usaba un pantalón color rosa con un unicornio, un buzo de gimnasia azul, una remera color rosada con el logo de Nike, una campera color rosa con capucha, zapatillas verdes y negro acordonadas.

En cuanto a sus características físicas, indicaron que la niña es de contextura física delgada, mide 1,10 metros aproximadamente, tiene cabello largo lacio color rubio oscuro, ojos verdes y tez clara.

En la búsqueda se encuentra trabajando personal de la Comisaría Segundo, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, la Comisaría 80 y el equipo de la Unidad Fiscal N°1.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico