Desocupados se movilizaron para reclamar asistencia social y bolsones de comida

Un grupo de desocupados que marchaba bajo el nombre de "Barrios de Pie", se manifestó esta mañana por las calles de Comodoro Rivadavia, en donde reclamaban asistencia social a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y bolsones de comida a un supermercado.

Pasadas las 10:00 de hoy, un grupo de trabajadores desocupados nucleados bajo el nombre de “Barrios de Pie”, se manifestó por las calles céntricas de Comodoro Rivadavia en donde reclamaban asistencia social a la Municipalidad y bolsones de comida al supermercado La Anónima.

Según detalló Héctor Gómez, referente de “Barrios de Pie” a radio Camioneros “nos obligan a movilizarnos por la situación en la que estamos, en La Anónima dejamos una solicitada por alimentos y al intendente le pedimos asistencia, leña, gas".

En su recorrido por las calles de la ciudad se toparon con los padres de la Escuela N° 83, quienes se encuentran pidiendo ayuda por la situación educacional de la institución, por lo que marcharon juntos por la avenida Rivadavia dándose mutuo acompañamiento en las luchas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico