Despiste de un vehículo en la Ruta 260 sin lesionados

Un hombre de 70 años y su hijo de 37 sufrieron un accidente de tránsito en la mañana de este miércoles, cuando el vehículo en el que viajaban se despistó y quedó invertido en la banquina. Ambos resultaron ilesos y fueron asistidos por personal policial.

El hecho ocurrió alrededor de las 11, en el kilómetro 30 de la Ruta Nacional N° 260, cerca de la localidad de Lago Blanco. Según el relato del conductor, por causas que se desconocen, perdió el control del rodado Renault Sandero Stepway y terminó saliéndose de la calzada.

El vehículo quedó apoyado sobre el techo, pero los ocupantes lograron salir por sus propios medios y no presentaban lesiones de gravedad. No hubo ningún otro vehículo involucrado en el siniestro.

Al lugar acudió una patrulla de la Comisaría Rural e Intervención (CRIA) del Distrito Lago Blanco, a cargo del Oficial Principal Alberto Rochon, quien constató los hechos y brindó asistencia a los accidentados. También se hizo presente una grúa para retirar el vehículo siniestrado.

Los familiares de los accidentados se trasladaron desde Comodoro Rivadavia para acompañarlos y trasladarlos a su domicilio. Se desconoce el estado del vehículo y si tenía algún tipo de seguro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico