Después de 20 años, los integrantes de Mambrú volvieron a encontrarse

Los integrantes de Mambrú Tripel, Amadeo, Rauch, Silberbeg y Ntaka se reencontraron y compartieron el momento en las redes sociales.

Una de las bandas pop más populares entre el 2002 y el 2005, se volvió a reencontrase tras 20 años. Los cinco miembros de Mambrú volvieron a juntarse y sorprendieron a sus seguidores con una foto que causó muchas emociones.

Gerónimo Rauch, Manu Ntaka, Germán Tripel, Milton Amadeo y Pablo Silberberg compartieron un lindo momento y quedó registrado. Fue Germán "Tripa" Tripel quien reveló que se reencontraron y hasta publicó en Twitter una significativa foto con sus ex compañeros.

Embed

El artista publicó una imagen retro de la banda formada en 2002 tras ganar el reality musical "Popstars" y la comparó con una actual: en su reencuentro recrearon la icónica foto grupal para luego compartir el antes y el después.

"Y un día, 20 años después, volvió a suceder...", expresó Tripa junta a la foto retro y la actual con Mambrú.

Aunque en 2006 decidieron continuar con sus carreras solistas, los músicos siempre siguieron en contacto y dos décadas después del primer día que se vieron decidieron recrear una imagen promocional que emocionó a todos sus fanáticos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico