Después de cinco meses le abren una causa a un joven por el robo en una casa

La Justicia de Sarmiento le formalizó la investigación a Gonzalo Casanova por un robo domiciliario ocurrido en abril. El joven fue denunciado de haber forzado la puerta de una vivienda y de haber sustraído electrodomésticos. El imputado permanecerá en libertad mientras dure la investigación.

La audiencia se celebró ayer en la Oficina Judicial de Sarmiento estuvo presidida por el juez Alejandro Rosales. El funcionario fiscal Julio Herrera relató que el robo se produjo el 8 de abril entre las 19:30 y 20:15 en un domicilio de la calle Iván Armas.

Según la imputación, Casanova forzó la puerta de ingreso a la vivienda y sustrajo un televisor, un teléfono celular y una tablet. Luego la policía halló el televisor en los alrededores. El resto de los elementos no fueron encontrados.

Herrera calificó el delito como robo y solicitó seis meses de plazo de investigación sin solicitar medidas privativas de la libertad.

El defensor público Marcelo Catalano no se opuso al pedido de apertura y tampoco al plazo de investigación requerido por la parte acusadora. Por ello, el magistrado resolvió formalizar la investigación preparatoria de juicio contra Casanova en orden al delito descripto por la Fiscalía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico