Detenidos por incidentes en los bares Las Vagas y Tololo

Cuatro hombres fueron detenidos por la policía de Río Senguer tras distintos incidentes. A dos de ellos se les incautó un arma de fuego y se investiga si la misma fue utilizada para dispararle a dos vehículos.

Desde la comisaría de Alto Río Senguer se informó este domingo que alrededor de las 5.30 ingresaron detenidos como contraventores dos hombres identificados como Franco López y Claudio Becerra. Se les imputa haber infringido los artículos 158 y 161 del Código de Convivencia, ya que de acuerdo a lo constatado por las autoridades policiales encontraban en estado de ebriedad y protagonizaron una pelea en el bar Las Vagas.

Dos horas más tarde, se detuvo a otros dos hombres en esa localidad. Fueron identificados por fuentes policiales como Marcos Carimoney y Ramón Mora. Estos fueron interceptados por personal policial en las calles Rivadavia y Hernández.

Les ordenaron descender del Chevrolet Agile en el que se movilizaban. Se constató que llevaban un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial número 64789, sin marca visible, con seis cartuchos a bala en tambor. Se les secuestró el arma y el vehículo.

Horas antes, a las 4.30, personal policial que cubría servicio adicional en cercanías del lugar antes mencionado escuchó detonaciones de arma de fuego y de allí que se realizaran patrullajes, en uno de los cuales se toparon con Carimoney y Mora.

Pocos minutos después de que estos fueran detenidos, llegó hasta la comisaría un hombre para denunciar que Carimoney y Mora habrían disparado contra su vehículo particular, que se encontraba estacionado afuera del bar “Tololo”. El auto sufrió daños en parabrisas y capot.

Se informó de la situación a la fiscal de turno de Sarmiento, Rita Barrionuevo, quien dispuso que se les impute el hecho por infracción al artículo 189 bis del Código Penal y que Carimoney y Mora fueran puestos en libertad considerando que no existía mérito suficiente para que continuaran detenidos.

A todo esto, a las 7.45 se presentó en la comisaría otro ciudadano para denunciar que su vehículo particular, un VW Gol tenía un impacto de bala en el vidrio delantero izquierdo, señalando como sospechosos del atentado a los mismos individuos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico